Revisa el listado de beneficiados con la 6ª entrega de canastas JUNAEB

Revisa el listado de alumnos beneficiados con la sexta entrega de canastas JUNAEB que será entregada en el Liceo Técnico de Valparaíso este viernes desde las 14 hrs. hasta las 16 hrs. y de forma excepcional mañana sábado de 9 a 16 hrs. A partir del lunes 27 de julio puedes retirar en horario normal desde las 8:30 a 13:30 hrs.

Debido al estado de cuarentena total en el que se encuentra Valparaíso, recordamos que para retirar la canasta es necesario solicitar el permiso correspondiente en la Comisaría Virtual denominado “Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos”. Para hacerlo, puede ingresar a la página web www.comisariavirtual.cl con clave única del registro civil o su RUT.

Es MUY IMPORTANTE seguir las siguientes indicaciones de seguridad para ingresar al liceo: La persona que retira la canasta no puede ingresar acompañada, es obligatorio el uso de mascarilla para ingresar al establecimiento, debe traer su propia bolsa para llevar los productos y portar cédula de identidad del alumno beneficiario.

DESCARGA EL LISTADO COMPLETO EN FORMATO PDF EN ESTE VÍNCULO